logo de la K
logo de la K

NOTICIAS

Conoce las últimas novedades

Boton Scroll

Clínica Tejerina en Dentista Moderno

21-03-2022

Dentro de la sección Oral Medicine Inside que Knotgroup tiene en El Dentista Moderno, en el número de marzo-abril, Luis Tejerina nos habla del papel de Knotgroup como pieza clave de la estrategia de Clínica Tejerina.

Luis Tejerina profundiza en la importancia de pertenecer a un Grupo que “te permite seguir mejorando continuamente sin perder la esencia de cada clínica y manteniendo la independencia de todas ellas”.

A lo largo del artículo, Luis nos acerca al Proyecto de Calidad, al sistema NPS y la transformación del paciente en promotor de la Clínica, al Programa de Formación de KDI y mucho más.

¡No os lo perdáis!

https://www.eldentistamoderno.com/wp-content/uploads/pdf/eldentistamoderno-v2-65.pdf

Knotgroup en El Dentista Moderno

16-02-2022

No te puedes perder la sección fija de Knotgroup en El Dentista Moderno.

En Oral Medicine Inside hablaremos de innovación y tecnología y los valores y la filosofía de las Clínicas Knotgroup. En cada número un reportaje que vendrá de la mano de uno de nuestros expertos, voces autorizadas tanto por su experiencia profesional como por su liderazgo a la hora de aportar desarrollo, formación y conocimiento del sector.

En este número de Enero/Febrero de 2022, Luis Mallo, Presidente Ejecutivo de Knotgroup, nos lleva en el artículo “El reto de un futuro desafiante” hacia la forma de entender hoy la Odontología. “Necesitamos estrategias que creen más valor a través de la digitalización, de la construcción de equipos fuertes y de un liderazgo en la clínica centrado en la persona”.

¿Quieres leer más?

https://www.eldentistamoderno.com/wp-content/uploads/pdf/eldentistamoderno-64.pdf?fbclid=IwAR1KoPTneCrI-ay_foV7vTX5dA7V3nrv9diLhKBDCxPo73U8a6ewSNe3zvc

La clínica Llobell Cortell se une al grupo Knotgroup

27-12-2021

Knotgroup amplía sus horizontes en Valencia con la incorporación de la Clínica Llobell Cortell.

La Clínica Llobell Cortell es un centro de referencia en Odontología cuyo principal valor es la excelencia clínica y su objetivo ofrecer el mejor servicio a sus pacientes.

En la Clínica Llobell Cortell encontramos la unión perfecta entre la tradición familiar, la vocación por la Odontología, la inquietud por las nuevas tecnologías y la formación. Una formación obtenida tanto en Estados Unidos como en Europa en los campos de la cirugía maxilofacial, periodoncia, prótesis avanzada y odontología restauradora.

Sin duda, con el Dr. Arturo Llobell y todo el equipo de su Clínica somos más fuertes.

Los Study Club de Knotgroup

17-12-2021

En noviembre y diciembre han tenido lugar los primeros Study Club de Knotgroup.

En el mes de noviembre asistimos, de la mano de Luis Mallo, al Study “Nuevas tendencias emergentes en el sector odontológico”, y en diciembre, pudimos ser partícipes de un interesantísimo debate liderado por el Dr. Santiago Pasquín y la Dra. Laura Maza, acompañados por los Dres. Sylvia Cardona y Alfonso Jiménez, sobre cómo evitar demandas injustificadas en las clínicas.

Ambos eventos han contado con un rotundo éxito de participación entre colegas y en el propio sector, despertando el interés de los medios especializados.

Entrega premio anual Knotgroup 2021

30-11-2021

Durante la reunión de socios celebrada en Madrid el pasado 26 de noviembre, los Dres.

José Luis de la Hoz y Santiago Jané recibieron de manos de Blanca Hierro y Ana Laffond (ambas miembros de la Comisión del Premios Anual Knotgroup) sendos galardones por su singular y desinteresada aportación al Grupo en los distintos proyectos en los que han estado inmersos.

En el caso del Dr. José Luis de la Hoz por su participación activa y continuada durante estos últimos años en el  Comité Ejecutivo y en el caso del Dr. Santiago Jané, por su papel como Presidente del Congreso El Renacimiento en marzo de 2021.

¡Enhorabuena!

El Reencuentro

29-11-2021

En Knotgroup terminamos este año marcado por nuestro Congreso “El Renacimiento” con un reencuentro. El reencuentro de las Clínicas Knotgroup en nuestra reunión, por fin, presencial. Había ganas de compartir y construir juntos las iniciativas futuras codo con codo.

Después de los largos meses de pandemia, el reencuentro fue muy emocionante. Y tal y como explicaba el símbolo del cactus que todos pudieron llevarse a sus Clínicas:

Volvemos a vernos.

Volvemos con fuerza.

Volvemos con ganas.

Volvemos siendo más Knotgroup que nunca.

Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de dos interesantes sesiones formativas.

Por un lado, “Los retos de las Clínicas Dentales ante la incertidumbre del nuevo entorno económico” y cómo la crisis en la cadena de suministros puede afectar en el día a día de las Clínicas (impartido por el Dr. Rafael Areses, Ángel de Rivas y Luis Mallo), y por otro lado, el Dr. José Luis de la Hoz dio una clase magistral sobre “Odontalgias no odontogénicas”.

Además, hablamos de la “Reactivación del Proyecto de Calidad” con la Dra. Rosa Ros y asistimos a un debate moderado por Luis Tejerina sobre el “Impacto de las Compañías Aseguradoras en el sector dental”, entre otros temas.

Luis Mallo protagoniza el exclusivo Study Club de Straumann

04-10-2021

El pasado 24 de septiembre, Luis Mallo protagonizó el Study Club de ITI, un encuentro exclusivo para profesionales del sector odontológico, y que tuvo lugar en Valladolid (España).

En la ponencia, "Impulsando la transformación de tu clínica: de las ideas a los resultados", Luis Mallo analizó la situación actual del sector odontológico, así como la importancia para las clínicas dentales de introducir cambios en diferentes aspectos: posicionar la marca, desarrollar la actividad, afrontar los tratamientos, integrar procesos, gestionar los activos de la clínica y vincular a los pacientes.

Luis Mallo también profundizó en las oportunidades que ofrece el momento actual y los procesos de transformación de la clínica, las formas de abordar nuevos enfoques y digitalizar los servicios para hacerse más competitivos.

Imagen de archivo de Luis Mallo en su ponencia en el I Simposio Knotgroup.

Luca de Stavola realiza en Clínica Guitián una innovadora intervención de regeneración ósea

21-09-2021

Los pasados 16 y 17 de septiembre el doctor Pedro Guitián recibía en Clínica Guitián al doctor Luca de Stavola para llevar a cabo una intervención de regeneración ósea a través de esta técnica puntera desarrollada por el prestigioso cirujano italiano.

“El Dr. Luca de Stavola, referente internacional, es uno de los grandes expertos en regeneración de sectores posteriores mandibulares con atrofias óseas severas. Esto unido a la gran trayectoria del Dr. Pedro Guitián, en el campo de la implantología y la medicina, han hecho de este evento una oportunidad única para conocerlos y estar mano a mano con ellos en un quirófano, ver cómo trabajan en directo y resolver dudas”.

 

Gracias a esta cirugía, la calidad de vida de una paciente de la clínica viguesa ha mejorado de forma muy importante.

La paciente padecía una atrofia ósea severa desde hace más de 30 años y, gracias a este procedimiento, en siete meses y medio podrá contar con una dentadura completa.

La mejora en la calidad de vida no solo se ve reflejada en la recuperación de la función masticatoria sino en la función estética y en permitir que estos pacientes puedan dejar atrás sus prótesis removibles.

¿En qué consiste el procedimiento?

Extracción de hueso con una gran precisión

En estos casos, en los que la falta de hueso es tan grande que incluso el nervio queda expuesto, la regeneración ósea es muy compleja. Es por ello, por lo que el doctor De Stavola ha diseñado una técnica con injerto de hueso autólogo que nos permite calcular la cantidad de hueso y la zona de la que se debe extraer con una precisión extraordinaria.

Cirugía virtual previa: aumento de la seguridad del paciente y mejora de los resultados

Antes de entrar a quirófano, se realiza una cirugía virtual en 3D para poder anticipar posibles obstáculos que se presenten en esta zona tan delicada y encontrar soluciones antes de la intervención. Gracias a este trabajo previo, los cirujanos obtienen una guía quirúrgica impresa en 3D que les ayuda a replicar con una altísima precisión cada uno de los pasos planificados digitalmente.

Reducción de tiempos

La cirugía virtual previa reduce el tiempo quirúrgico siendo de tres horas su duración.

A los tres meses y medio de pasar por quirófano, el paciente regresa para la colocación de los implantes y cuatro meses después puede masticar con sus propias piezas dentales.

Ventajas para el profesional

Este tipo de cirugías reducen el estrés del cirujano gracias a la planificación previa a la intervención y a la precisión de la misma y, además, estamos ante una metodología accesible que permitirá que más expertos puedan desarrollarla.

De Stavola, que realizó la intervención apoyado por los doctores Pedro Guitián y Javier García Lareu, también impartió, durante su estancia en Vigo, un curso al que asistieron profesionales de las Clínicas Knotgroup para conocer esta metodología.

Algunos de los asistentes califican el seminario como “toda una experiencia y un regalo a través del cual van a poder llevar a cabo distintos casos en sus clínicas”.

En la imagen, la Dra. Icoa-Uru González, especialista en Cirugía Bucal de Centre Dental Les Escoles, junto al equipo Guitián (con los Dres. Guitián, Elena López de Alvar y Javier García Lareu), el Dr. Luca de Stavola y otros asistentes.

Dental Bernabéu, nueva incorporación

07-07-2021

Dental Bernabéu es una nueva incorporación en el Proyecto Knotgroup.

Desde Sevilla, liderados por el doctor Borja Bernabéu, llegan para sumar al Grupo su pasión por la excelencia. Excelencia en los tratamientos, excelencia en el servicio y excelencia en el seguimiento de los pacientes para mantenerlos en salud.

En compañía de este equipo especializado en Implantología y Estética Dental, sin duda, seguimos creciendo.

Knotgroup llega a Alicante con el Dr. Didier Delmas

04-06-2021

Delmas Clinic, con el Dr. Didier Delmas al frente, se une al proyecto Knotgroup.

Desde San Vicente del Raspeig (Alicante), ofrece todas las especialidades odontológicas en un solo centro además de contar con la tecnología más novedosa.

El Dr. Didier Delmas es especialista en Implantología y Odontología Restauradora y es un ponente internacional de prestigio en el campo de la Cirugía Digital.

Una gran incorporación para seguir creciendo juntos.

El II Congreso Knotgroup “El Renacimiento” pone la mirada en el futuro y el foco en los pacientes

16-04-2021

El II Congreso Knotgroup “El Renacimiento” celebrado los pasados 12 y 13 de marzo, en formato digital y difusión internacional, reunió a miles de asistentes de más de 20 países. Con la mirada puesta en el futuro y el foco en los pacientes, el evento sirvió para hablar de teleodontología, flujo digital, estrategia, gestión de clínicas y equipos.

Coincidiendo con el aniversario de la declaración del estado de alarma, grandes expertos internacionales pusieron sobre la mesa los retos y compartieron las soluciones que han adoptado en sus clínicas para hacer frente a la situación actual. El Dentista Moderno se ha hecho eco de su éxito en el número de abril de 2021.

Cómo afrontar los retos del sector

El 2020 fue un año en el que surgieron nuevos retos para todos, también para el sector dental. Por esta razón, el Comité Organizador escogió el concepto "El Renacimiento" para dar nombre al Congreso, algo que sirvió para crear una hoja de ruta de análisis y superación de los obstáculos que surgieron en los últimos meses y seguir avanzando. Siguiendo esta línea y mirando al futuro, el Congreso contó con cuatro grandes bloques que, para Knotgroup, son los principales hitos a tratar: Teleodontología, Flujo Digital, Gestión de Clínicas, y Equipo y Digitalización.

Profesionales internacionales de primer nivel

Además de por la calidad técnica y visual del Congreso, el éxito de este radicó en el panel de ponentes de primer nivel, así como de su Comité Organizador, presidido por el Dr. Santiago Jané, y formado por el Dr. Guillermo Pradíes, el Dr. Pedro Guitián, el Dr. Lorenzo Bellini, Dña. Blanca Hierro, el Dr. Ignacio de Urbiola y D. Luis Tejerina.

En palabras del Dr. Jané, el II Congreso Knotgroup ha sido "un Congreso diferente, que se aleja de la temática de los eventos llevados a cabo por Sociedades o Corporaciones" y en el que se ha hablado "de la humanización de la Odontología, tocando temas del día a día y con el foco puesto en las personas, tanto pacientes como equipos”.

Luis Mallo, presidente de Knotgroup, afirmó durante su intervención en la apertura del Congreso que “la incertidumbre dificulta tomar decisiones que ayuden a cambiar de rumbo, y es en las adversidades extremas donde sin duda el valor del equipo se pone a prueba". "Este es uno de los principios de Knotgroup: compartir ideas, construir algo más grande que nos hace grandes también a nosotros. Algo que os queremos transmitir hoy para que nadie del sector pueda nunca más sentirse solo”, añadió.

Cada bloque temático del Congreso contó con varias ponencias de reconocidos expertos y fueron presentados por el Dr. Pedro Guitían, el Dr. Guillermo Pradíes, D. Luis Tejerina y el Dr. Santiago Pasquín y Dña. Blanca Hierro, respectivamente. Tras las ponencias, y con el objetivo de hacer partícipe a los asistentes, los ponentes de cada bloque se reunieron en mesas redondas donde dieron respuesta a las preguntas de la audiencia.

Las conclusiones del Renacimiento

Tras dos días de Congreso, las ideas centrales planteadas han sido:

  • El sector odontológico está en un profundo proceso de transformación, en una encrucijada en la que las decisiones que se tomen en los próximos meses desencadenarán los próximos años.

  • La industria del sector odontológico se encuentra en un periodo de globalización y fusión en el que van a cambiar la forma en la que sirven a sus clientes: las clínicas.

  • La teleodontología va a jugar en los próximos años un papel crucial que va a permitir a los pacientes un acercamiento más eficaz a los servicios odontológicos.

  • Nuestros pacientes son ahora más exigentes. Requieren de un modelo de servicio más avanzado y entienden que la forma en la que deberían ser atendidos es distinta al período pre-covid. En este punto la teleodontología jugará un papel transcendental.

  • El flujo digital, por su parte, está permitiendo a las clínicas plantear a los pacientes propuestas de tratamiento más personalizadas, más precisas y en un menor espacio de tiempo.

  • Las clínicas también están inmersas en importantes procesos de automatización y digitalización, algo que sin lugar a dudas está cambiando las propuestas a los pacientes y por lo tanto dando respuesta al nivel de exigencia mencionado anteriormente.

  • La incorporación de tecnología es un revulsivo, pero la ventaja competitiva la aportan las personas que integran los equipos con sus conocimientos y habilidades.

  • El número de profesionales sigue creciendo por lo que la oferta sigue aumentando y por lo tanto la competitividad en el sector.

  • Uno de los elementos fundamentales en esta transformación son los equipos que forman las clínicas, la consideración del trabajo en equipo como garantía de éxito.

  • Antes o después la tecnología se convertirá en algo esencial en las clínicas odontológicas, por lo que hay que abrirle las puertas. No obstante, los doctores recomiendan hacerlo con cautela y estudiando en profundidad los aspectos legales.

  • La inteligencia artificial, cada vez más y mejor, ayudará a realizar diagnósticos de forma virtual, a proporcionar tratamientos adecuados y a controlar los resultados.

  • Ante la incertidumbre y la situación actual del sector, las clínicas deben orientarse a ampliar las especialidades que ofrecen, bien colaborando con otras clínicas o bien ampliando sus servicios.

  • La tecnología aporta valor a la relación doctor-paciente, es una ventaja ya que mejora y hace más fluida la comunicación.

Representación del sector odontológico

El II Congreso Knotgroup contó con el apoyo de importantes empresas del sector, como Normon, EMS, FBA Consulting, Nobel Biocare, Infomed, BTI, Megagen, Dental Monitoring, Henry Schein Schmidt Dental Solutions, UEDA, GMI-ILERIMPLANT, Arsol, Sanhigía, Infomed, la Editorial Quintessence y Dentista Moderno.

En definitiva, podemos confirmar que el II Congreso Knotgroup, "El Renacimiento", fue un éxito que reunió a miles de asistentes de más veinte países y logró ofrecer al sector diferentes formas de mejorar los procedimientos para tratar a los pacientes, ayudándonos de la tecnología y, sobre todo, de los equipos que forman nuestras clínicas. Porque esto es Knotgroup. Un Grupo de Clínicas. Un Grupo de Equipos

Comienza el II Congreso Knotgroup

11-03-2021

Tras meses de preparación por fin llega el II Congreso Knotgroup, el Renacimiento. En él vamos a disfrutar de los contenidos más actuales en el campo de la tecnología y la estrategia para aprovechar las nuevas oportunidades y acelerar la salida de la actual crisis. 

Este Congreso es diferente a todo lo que se ha hecho hasta ahora. Pensado para adaptarse a los nuevos tiempos y con el objetivo de poder llegar a cualquier persona, sin importar distancias ni barreras, Knotgroup apostó por un congreso totalmente online y gratuito, que combina ponencias grabadas y disponibles bajo demanda con conferencias y mesas redondas en directo con los mejores expertos del sector.

El objetivo del congreso es compartir la experiencia y el conocimiento de las clínicas del Grupo en materias como la digitalización, seguridad y gestión en la clínica, para que estas puedan adaptarse a las nuevas necesidades del paciente.

Este congreso no habría sido posible sin el apoyo de nuestros Partners, grandes nombres de la industria comprometidos con la innovación y el avance tecnológico:

DentalMonitoring, Henry Schein, Nobel BioCare, Informed, EMS, Quintessence Publishing España, Megagen, FBA Consulting, UEDA Europa, Normon, GMI-Ilerimplant, Arsol, Sanhigía, y la revista El Dentista Moderno.

Esperamos veros a todos en el II Congreso Knotgroup, el 12 y 13 de marzo de 2021.

II Congreso Knotgroup: El Renacimiento

24-12-2020

Si tuviéramos que elegir una palabra para 2021 seguro que entre las finalistas estarían Transformación y Renacimiento y, deseamos fervientemente que vayan unidas a las palabras Salud y Esperanza.

Lo vivido en 2020 con la pandemia COVID19 ha modificado lo que somos y ha calado en lo más profundo de nuestra forma de ser y sentir. Y, al igual que el Renacimiento del siglo XIV supuso una gran transformación cultural y científica, en este 2021 dejamos atrás la llamada nueva normalidad para instaurarnos en esta normalidad, en un futuro que ya no es futuro, es presente. Una normalidad de retos y grandes transformaciones también para la Odontología. Sin duda, hemos sido testigos de una época que hizo tambalear los cimientos de nuestras vidas y de nuestra profesión.

Por este motivo, los próximos 12 y 13 de marzo, coincidiendo con el aniversario de la declaración del estado de alarma, Knotgroup rememora esta fecha y lo hace celebrando su II Congreso. Esta vez en formato digital con difusión internacional. Y es que, un año después, estamos aquí y queremos compartir con todos vosotros los planes de acción que nos llevaron a sobrevivir en estos tiempos tan complicados.

Preparados para el futuro

El II Congreso Knotgroup “El Renacimiento” es una búsqueda por las nuevas claves que conforman esta nueva era de la Odontología. De la mano de expertos de prestigio internacional hablaremos de Teleodontología, Flujo Digital, Gestión de Clínicas y Equipos y Digitalización.

Un grupo de Clínicas de primer nivel, encabezados por su Comité Organizador, compuesto por su Presidente, el Dr. Santiago Jané, acompañado por el Dr. Lorenzo Bellini, el Dr. Guillermo Pradíes, el Dr. Pedro Guitián, el Dr. Ignacio de Urbiola, Luis Tejerina y Blanca Hierro.

Clínicas pioneras en las técnicas más avanzadas

23-10-2020

Las Clínicas Knotgroup tenemos como objetivos principales la salud y el bienestar de los pacientes que visitan nuestros Centros.

En los últimos años, una serie de innovaciones tecnológicas han transformado la odontología tal y como la conocíamos. Con las técnicas y equipos actuales, estamos mucho mejor equipados que hace apenas una década para diagnosticar y tratar muchos problemas bucodentales de una forma más rápida, menos invasiva y con un confort mucho mayor para el paciente.

Apostamos por la innovación aplicando los servicios de tecnología sanitaria que mejoran la atención y cuidado a los pacientes.

Todo ello permite ofrecer una mayor precisión en el diagnóstico y ajustar los tratamientos para conseguir los mejores resultados, tanto desde el punto de vista de la salud bucodental como de la estética, con las menores molestias posibles para el paciente.

Nuestro objetivo es avanzar en la trasformación digital para impulsar la calidad y la seguridad, facilitar el despliegue de los recursos allí donde el paciente los necesite y, en definitiva, impulsar la innovación.

Cuidamos de ti

22-09-2020

Después del periodo estival, las Clínicas Knotgroup siguen al pie del cañón.

Las Clínicas se han vuelto a reunir para seguir mejorando en su relación calidad y seguridad del paciente y trabajando sin descanso en mejorar los protocolos de bioseguridad.

El equipo también habló del futuro y de los próximos proyectos que verán la luz muy pronto.

Las clínicas Knotgroup velan a diario por una atención personalizada. Trabajan cada día para mejorar los procesos de calidad y así poder ofrecer a sus pacientes un servicio más riguroso y completo.

LA NUEVA NORMALIDAD

08-07-2020

Muchas de nuestras clínicas ya están volviendo a la normalidad.

Durante el confinamiento, quizás no nos hemos dado cuenta, pero en nuestra dieta hemos aumentado el azúcar y hemos estado sometidos a un gran estrés que afecta directamente a nuestra boca.

Todo esto ha provocado que se desarrollen diversas afecciones como la caries, el bruxismo, problemas de encías, aumento de la tensión en la articulación temporomandibular o ATM, etc.

Este verano será diferente en muchos aspectos, pero vayas donde vayas, recuerda que todos nuestros pacientes forman parte de una red internacional de clínicas de autor, donde podrás encontrar un trato igual de cercano y riguroso en cada uno de los centros.

Nuestras clínicas ya están preparadas para seguir cuidándote. Somos un gran equipo de profesionales unidos por el bienestar de los pacientes.

Ahora, más que nunca, seguimos trabajando por tu salud.

01-06-2020

Nuestra alianza internacional reúne a clínicas odontológicas de prestigio, con una extensa trayectoria profesional.

Este fin de semana las Clínicas KnotGroup se han reunido para seguir trabajando en la mejora continua, entendemos la odontología como un trabajo en equipo.

En dicha reunión, se trataron diversos temas entre los que destacaron especialmente los protocolos y actuaciones ante esta situación excepcional traída por la Covid-19. Un compromiso con la atención y la seguridad del paciente.

Por este motivo, no bajamos la guardia y seguimos estrictamente todos los protocolos de bioseguridad

Clínicas altamente seguras

23-04-2020

El grupo de clínicas Knotgroup está en constante reflexión para que todas sean centros totalmente seguros. Por eso, están extremando las precauciones, abasteciéndose con los EPI necesarios, tanto para los profesionales que trabajan en ellas como para los pacientes que acuden a las clínicas, siempre tomando en consideración las recomendaciones de bioseguridad.

Además, en muchos casos, se ha procedido a la donación del material sanitario con el que contaban los dentistas para poder facilitar la atención de los pacientes con COVID-19. Así pues, han donado mascarillas, guantes, geles desinfectantes o incluso han creado máscaras con impresoras 3D para aportar su granito de arena para salir de la crisis sanitaria que está afectando tanto a nuestro país.

También algunas de las clínicas del grupo ofrecen, además de su servicio actual de urgencias, un servicio gratuito de teleconsulta para que los pacientes, sin salir de casa, puedan resolver sus dudas sobre salud bucodental o sobre algún tratamiento que quieran realizarse en el futuro, entre otros.

En definitiva, nuestro grupo de clínicas, está colaborando y se está preparando para el desconfinamiento de forma gradual, para ofrecer siempre a nuestros pacientes espacios altamente seguros.

Termina un gran año en Knotgroup

03-12-2019

El pasado viernes, tuvo lugar la última reunión de socios de Knotgroup del año 2019, donde se compartieron temas de interés para el crecimiento, la mejora y la consolidación de nuestro grupo de Clínicas de Autor referentes en Europa, siempre pensando en la calidad y beneficio de nuestros pacientes a través de sus profesionales de amplia trayectoria.

Como siempre, ha sido un gran encuentro y un placer volver a contar con todos vosotros. Nos espera un apasionante 2020.

Placas de miembros de Knotgroup

09-09-2019

Os adjuntamos imágenes de las placas de nuestras clínicas que las acreditan como miembros de Knotgroup, marca que respalda a grandes profesionales que tienen como máxima prioridad la salud y el bienestar de cada uno de sus pacientes.

Reportaje sobre I Simposio de Knotgroup

05-08-2019

El Dentista Moderno ha recogido en su última edición un reportaje sobre el I Simposio de Knotgroup en Málaga.

Con ello, se siguen promocionando las actividades que han hecho que Knotgroup se consolide como un grupo diferenciador en el sector, que cuenta con profesionales de gran trayectoria que aportan calidad, servicio y máximo conocimiento para sus pacientes.

El I Simposio Knotgroup reunirá a la industria y a grandes profesionales del sector

12-04-2019

Knotgroup es una alianza que reúne a clínicas odontológicas de prestigio, con una extensa trayectoria profesional, que comparten una forma de entender la odontología rigurosa, científica y segura para el paciente. Tenemos la gran ventaja de contar con un grupo de los mejores profesionales del sector y este elemento diferencial nos va a servir para poner en común nuestros conocimientos y seguir aprendiendo unos de otros, porque en Knotgroup entendemos la odontología como un trabajo que nos obliga a estar formándonos permanentemente. Por este motivo, organizamos nuestro I Simposio (Málaga, 25 mayo).

En el Simposio se expondrán y desarrollarán de forma completa y detallada diversos temas relacionados con Implantología, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia, Nuevas Tecnologías en Odontología, Gestión de Clínicas, etc. Todo ello englobado en diversos paneles (Panel Clínico, Panel de Gestión y Panel New Generation) y talleres.

En Knotgroup entendemos la odontología como un trabajo en equipo y, por este motivo, en el Simposio estará implicado todo el equipo de las Clínicas de Autor que forman el grupo: odontólogos, enfermeras, higienistas, auxiliares y personal de administración, pero también externalizamos nuestro evento ya que invitaremos a otras clínicas amigas y odontólogos de prestigio que pondrán su granito de arena en el desarrollo de este encuentro privado, así como empresas del sector que nos acompañarán en el desarrollo de este evento.

Estarán presentes los mejores doctores del sector odontológico actual.

2022

2021

2020

2019